¡QUIERO RECIBIR OFERTAS!

CONTÁCTANOS

Paseo San Cristobal, Local #5.

Guatemala, Ciudad.

info@letstravelgt.com

Tel: (502) 2225-8585 

Petén

Para nadie es un secreto que Guatemala tiene muchas maravillas que disfrutar y una de ellas es Petén en donde se podrá encontrar historia, diversión  y mucha adrenalina.

Lo más seguro es que creamos que Péten es sinónimo de Tikal que si bien  es el destino por excelencia y un imperdible en nuestra vida por ser un lugar maravilloso y único en el mundo, donde los únicos sonidos que se escuchan son el ruido de los pájaros y monos que nos invitan a conocer su hbitat el crujir que las hojas al caminar y si tenemos suerte el de la lluvia al caer sobre nuestra cabeza.

Pero además de Tikal, se pueden encontrar muchas cosas maravillosas y lugares impresionantes como Flóres, una pequeña isla donde al caminar por sus estrachas calles descubriremos que cada uno de sus habitantes se conoce por su nombre y sabe de los gustos o aficiones de los otros.

Un lugar en donde resulta sencillo perder una tarde entera viendo el lago de Petén Itzá fundirse con la selva mientras disfrutamos de un café en alguna de las muchas terrazas que tiene la isla.

Cerca de la hermosa isla, caminamos hacia las cuevas de Actún Kan que significa "Cueva de la serpiente", un lugar entretenido para toda la familia donde las formaciones rocosas tienen nombres curiosos dados por los pobladores locales.

Cuenta la leyenda que estas cuevas estubieron sumergidas en el fondo del lago de Péten Itzá pero luego las aguas se retiraron y sumergieron en las cuevas.

Lo que para muchos puede ser un secreto, es que en Guatemala existen Shows de clase mundial; que lo que nada tiene que envidiar a los eventos que se pueden ver en cualquier otra parte del mundo, la cita es a las seis y media de la tarde en uno de los muelles del lago, donde abordarás una catamarán para viajar hora y media por nuestra historia, al conocer al espíritu de la tierra, a la abuela del cacao, al hombre del maíz, al hombre maya y a la marimba. 

Todo esto dentro de un marco de luces de colores que acompañados de la excelente música creada por Ranferi Aguilar, de Alux Nahual, seguro a mas de alguno se le erizara la piel emoción al saber que nacimos en Guatemala "Corazón del mundo Maya.